lunes, 10 de julio de 2017

NUEVA COLECCIÓN DE BALTERIO EN MERBAU PARQUET





¡La nueva colección de Balterio 2017 ha llegado a Merbau Parquet!

Elegir Balterio, es elegir calidad. Su amplia gama de colecciones está basada en las tendencias actuales y orientadas a las demandas del mercado, pero sin olvidar la posibilidad de aportar un toque personal y exclusivo a su hogar.

Le invitamos a que descubran la elegancia, calidad y amplia gama de diseños que ofrece esta nueva colección. 


Grande


“El suelo de aspecto natural y que también es resistente al agua”



Estos suelos poseen no solo un aspecto realista casi indistinguible con la madera natural, sino que además son repelentes al agua, pudiendo ser colocados en entornos húmedos como el baño.


    Formato Lamas:

    LARGA & ANCHA
    9 mm | 2050 x 240 mm 


       LARGA & ESTRECHA
       9 mm | 2050 x 167 mm





Tradition Quattro

“Bellos y realistas decorados de madera”

 



Tradition Quattro, una colección de suelo laminado muy en sintonía con la vida, con preciosos decorados de madera. Es todo un verdadero clásico, auténtico y de calidad eterna.








       Formato Lamas:
  
       9 mm | 1261 x 190,5 mm







Impressio

“Siento el pino”


 

Déjese impresionar con los laminados de la colección Impressio de Balterio. Esta es una colección exclusiva con robles rugosos y pinos refinados en lamas cortas y anchas. 

Con el efecto Panoramic design, el patrón de la madera pasa ópticamente de una lama a otra, dando la impresión que las lamas son infinitamente largas.







          Formato Lamas:

          8 mm | 1261 x 244 mm






Xpressions

“Atrévete a expresarte”


 

Los suelos de esta colección están pensados para aquellos que se atreven con todo. Sus diseños exclusivos con diferentes configuraciones, le permite diseñar un espacio único y original con el que seguro que destacará. ¿Se atreve?


          
               
              Formato Lamas:
              
              8 mm | 1261 x 190,5 mm





Xperience

“La experiencia de madera mate”


 


Esta original colección presenta acabados en madera contemporáneos, más osados y con bello acabado aceitado. Además, Xperience es la única colección de 8 mm en la gama Balterio sin ranuras en V.




         Formato Lamas:

        8 mm | 1261 x 190,5 mm





Stretto

“Pasión por el refinamiento”


 

Balterio presenta con esta colección un suelo elegante y refinado, a la altura de los gustos más sofisticados. Su microbisel lo convierte en un suelo virtualmente imposible de distinguir de un suelo sólido.



             Formato Lamas:

             8 mm | 1263 x 134 mm






Dolce

“Decorados a la moda para todos”


Esta colección con diseños de lo más atractivos y modernos, tiene además un precio atractivo que se adapta perfectamente a cualquier presupuesto. Esta colección no viene biselada, lo cual logra una óptica continua y suave en su hogar.


 
 

         Formato Lamas:

         7 mm | 1261 x 190,5 mm






No dude en acercarse a conocer de una forma más detallada éstas fántasticas colecciones, estamos en Avenida Washington, 36 (Polígono El Viso) en Málaga .

¡Le esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario