viernes, 30 de junio de 2017

¡ÚLTIMAS NOVEDADES EN MERBAU PARQUET!

A raíz de las últimas novedades en nuestra tienda, queremos compartir con ustedes y presentarles las nuevas colecciones que tenemos a su disposición para que encuentre la solución perfecta para su hogar.




Los laminados de la marca EGGER ofrecen una gran variedad de diseños atractivos, con una alta resistencia, durabilidad y funcionalidad hasta en zonas de alto tránsito. Todo esto lo convierte en un laminado líder en soluciones para su hogar, pudiéndose colocar incluso en zonas húmedas su gama Aqua +.





 Los diseños especialmente diseñados para zonas húmedas de Egger, son 5 veces más resistentes a la humedad en comparación con un laminado clásico.

 Resistente al agua y con comportamiento anti-hinchazón, el Aqua + de Egger se convierte en el suelo perfecto para crear momentos de bienestar en cualquier espacio de su hogar.















"KAINDL SE PREOCUPA POR LA CALIDAD, USTED POR EL ESTILO"




Con este eslogan, se hace referencia a la marca Kaindl como una de las más grandes marcas de suelos laminados del mundo que puede encontrar en el mercado actual. Sus diseños decorativos como el 3 en 1 o el End Grain (tronco) se adaptan a los gustos y decoraciones más exigentes.











Los suelos laminados de Kronotex presentan una estética única, con acabados de gran belleza y calidad. Su amplia gama de diseños incluyen algo para todos los gustos. Son suelos con terminaciones que emulan perfectamente la madera natural, lo cual le confiere un aspecto auténtico. Su amplia colección se adapta a las exigencias más sofisticadas.



                                                                
Rompiendo con la idea de un suelo laminado, en Merbau Parquet tenemos el gusto de presentarles la nueva solución pars su hogar en suelos de PVC de la marca Floover.

 El Pavimento Floover Loose Lay Atiskid consta de 4 capas. La capa superior es de PVC transparente de alta resistencia, lo que añade una protección extra al estampado de debajo. La tercera capa que está compuesta de PVC con fibra de vidrio le proporciona una gran estabilidad. Finalmente posee una capa base especial antideslizamiento.

Si quiere conocer más sobre este fantástico material..

 ¡No dude en pasarse por nuestra tienda!




Además, tampoco podíamos olvidarnos de hablar de la colección de suelos vinílicos Click System Gold Series de V-Line, que le le permitirá descubrir nuevas sensaciones en su hogar o negocio con las que disfrutará del auténtico efecto de la madera.




Finalmente queremos poner el broche a este post, recordando las características y ventajas de la Tarima de Bambú Moso.



Y es que la especie de bambú Moso tiene unas excelentes propiedades mecánicas similares o superiores a la madera, dura y muy resistente, además de su alta estabilidad. El bambú es un recurso casi inagotable: crece muy rapidamente. Sólo los tallos de entre 5 y 6 años son recolectados, el bambú joven recibe más espacio para su crecimiento y mayor rendimiento.
Esta combinanción única hace que sea la materia prima perfecta para la fabricación de parquets.

Si desea conocer más detalles de nuestras últimas novedades y el resto de productos ¡No lo dude! 

¡Os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario