viernes, 21 de octubre de 2016

TARIMA EGGER EN MÁLAGA



 ¿QUÉ NOS PUEDE OFRECER UN SUELO LAMINADO EGGER?

Para lograr el aspecto aunténtico que presentan las superficies de los suelos laminados EGGER, numerosos ingenieros, científicos y diseñadores han invertido casi 40 años de investigación y desarrollo para lograrlo. Para un mayor acercamiento a la naturaleza, los suelos EGGER apuestan por una tecnología muy precisa.

 

ESTRUCTURA DEL PRODUCTO

La palabra "laminado" proviene del latín "lamina", que significa "plancha fina de metal". En la estructura en capas de esta tecnología, la madera, el papel y la resina combinan sus fuerzas. En la parte superior encontramos una capa resistente a la abrasión. Protege el diseño decorativo, el cual se imprime directamente sobre el soporte HDF. Para evitar la deformación, se aplica un contrabalance de papel reforzado en la parte posterior del soporte.

 

 LOS 10 PUNTOS FUERTES DE LOS SUELOS LAMINADOS DE EGGER

 


1- Son suelos fáciles y económicos de mantener

Los suelos laminados destacan no sólo porque tienen un aspecto atractivo, sino porque, además, sus superficies poseen una alta calidad y son, gracias a ello, muy fáciles de mantener. Pasar una mopa húmeda o la aspiradora mantiene limpio el laminado. 

Los laminados resistentes a la humedad con tecnología Aqua+ se pueden incluso limpiar al vapor.

 

 2- Calidad Made In Germany


EGGER produce sus suelos laminados en sus fábricas situadas en Alemania: Brilon y Wismar. La denominación de origen "Made in Germany" es sinónimo de productos de alta calidad, procesos de producción certificados y sostenibilidad.

3- Relación Calidad/Precio


Es muy difícil  comparar la relación calidad/precio entre el laminado y otros tipos de suelo. En nuestra oferta de productos, podrá encontrar una gran selección de modelos de alta calidad a precios asequibles. Nuevos acabados y formatos de laminado pueden asentar el hogar de sus sueños, con precios claramente más accesibles que los suelos de madera. Su garantía de desgaste asegura una larga durabilidad.

 

4- Decoración de Interiores Flexible

Hoy en día, las tendencias y el estilo de vida actual moderno, cambian a veces de un día para otro. Por ello no solo nosotros, sino también las instalaciones deben ser flexibles. Un suelo laminado se acomoda rápidamente y se desmonta fácilmente. Su textura permite que el suelo esté protegido contra la luz, por lo que es resistente a la radiación ultravioleta. Si se destiñe o aparece alguna decoloración no deseada, solo hay que cambiar una pieza del mobiliario de sitio.

 

5- Robustos

Los suelos, en general, soportan mucho durante sus vidas y, aún así, mantienen la sonrisa. Las superficies sólidas permiten que el suelo laminado sea resistente a la abrasión, a los arañazos, y a la humedad. Esto es lo que los diferencia de los demás, más aún de cara a los suelos con más tránsito. El suelo laminado EGGER ofrece soluciones para los negocios más innovadores.


6- Bienestar en el Hogar

Elija el color que elija, tanto en tonos de madera claros como en elegantes oscuros, la superficie cerrada de un suelo laminado es ideal para aquellos que necesitan un espacio especialmente limpio. Los pisos son resistentes a las manchas, fáciles de limpiar y, por lo tanto, especialmente adecuados para personas que sufren alergias.


 7- Resistente a la humedad


Los suelos EGGER vienen preparados para aguantar la humedad en las estancias más húmedas. 
Cuentan con el sistema de Aqua+, que dota al suelo de una resistencia especial, por lo que puede usted ubicar el suelo en cocinas, baños o incluso entradas y pasillos.

 
 8- Tendencia

Al ser productos de diseño, los suelos laminados se encuentran siempre en conjunción con nuestro rápido ritmo de vida.
El estilo vintage se integra en las tendencias de decoración actuales y de diversos productos con su llamativo aspecto y su carácter narrador e histórico.
 

9- Gran Selección

Los suelos laminados se pueden diseñar y distribuir de diversas maneras, como la gran mayoría de los productos de hoy en día. Los desarrolladores de las colecciones se basan en las últimas tendencias y trabajan con una selección amplia y coherente de las preferencias y necesidades estilísticas de nuestro tiempo.


10-Ecología

Este tipo de suelos son productos de madera en los que se emplean principalmente madera industrial y de desecho certificada por el PEFC (por ejemplo, virutas de madera, serrín) y aglutinantes ecológicos. No contienen PVC y se reciclan e su totalidad. Además, se caracterizan por su excelente rendimiento medioambiental sobre muchos otros suelos y azulejos de cerámica.
  

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario