martes, 1 de marzo de 2016

KRONO ORIGINAL COLECCION NARROW

MERBAU PARQUET, tiene el gusto de presentarle la colección NARROW de KRONO ORIGINAL,
está colección tiene la particularidad de ser lamas estrechas, biseladas, dando un aspecto totalmente similar a la madera natural, combina tanto con ambientes muy clásicos como de diseños minimalistas y vanguardistas, no solo hablamos de su poder de decoración, la calidad y el precio tienen mucho de lo que hablar, por eso le invitamos a que nos visite y se sorprenderá de lo bonitos que son.


Clásico y Comteporaneo

Variostep Narrow, es una colección de suelo de Krono Original® perfecta tanto para ambientes de decoración modernas como antiguas. Con un ancho de lama de  123mm, una longitud de 1285mm y con una microbisel, producen una sensación de parquet auténtico.







Acabados espectaculares.

Mire la belleza del roble autentico y creara un concepto de diseño interior sensacional y lujoso que se adapte a su casa, con estos compactos y estrechos paneles.  Los poros mate y brillantes con cepillado profundo de la textura Authentic Embossed presentes en la estructura de la superficie se combinan con los bordes biselados de todos los lados para crear suelos de estilo parquet muy natural.






Elegantes suelos de lamas estrecha.

El suelo de Krono Original® Vintage Narrow consigue que cada habitación de su casa tenga un encanto especial: Una de las peculiaridades de este suelo es su superficie, que transmite la sensación de que el suelo ha sido cepillado a mano. Además la superficie cepillada con un poro sincrónico brillante forma perfectamente la bella estructura natural de la madera.
Vintage Narrow es el escenario perfecto para su vivienda de estilo antiguo: hallazgos, diseños clásicos o accesorios de épocas pasadas necesitan un suelo noble pero discreto como el suelo Vintage Narrow para poder desarrollar su efecto especial.


www.merbauparquet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario