lunes, 14 de septiembre de 2015

COMPRAR TARIMA FLOTANTE EN MALAGA Y PROVINCIA

Nos presentamos, Merbau Parquet, somos una empresa de venta e instalación de tarima flotante, laminada y maciza, puertas, armarios a medida, revestimientos de techos y paredes........ y decoración en general.

Estamos ubicados en Málaga, Avenida Washington, 36 en el polígono El Viso, pero nos desplazamos a realizar venta de material o montajes a toda la provincia.

Trabajamos con tarimas de primeras marcas y disponemos de un amplio muestrario de colores y diseños donde seguro encontrara la calidad y el precio que mejor se ajuste a su presupuesto.

Puertas con acabados y diseños actuales.

Armarios y vestidores a medida diseñados por usted para poder sacarles el mejor partido a el espacio con una distribución acorde a sus necesidades.

Revestimientos de paredes con bonitos paneles imitando a la piedra, ladrillo, piel o microcemento, dando un toque decorativo a salones,dormitorios o cualquier estancia.
Zócalos con frisos en laminados o maderas.

Ofrecemos financiación hasta en 12 meses sin intereses para poder facilitar su compra.

Ahora que saben un poco más de nosotros estaríamos encantado de poder servirles para sus próximos proyectos a través  de nuestra web con un formulario de contacto que tienen a su disposición , nuestro correo, info@merbauparquet.com o nuestro teléfono 952 23 71 76.

Le hacemos un presupuesto sin ningún compromiso.

Cuenten con nosotros para dar ese toque decorativo a su hogar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario