martes, 11 de febrero de 2014

TARIMAS DE BAMBU MOSO


La especie de bambú MOSO, que es fundamental una hierba, tiene unas excelentes propiedades mecánicas similares o superiores a la madera, dura y muy resistente. Combinada con su alta estabilidad (poca dilatación), es la materia prima perfecta para la fabricación de los parquets de bambú MOSO.

El bambú es un recurso "ilimitado", crece muy rápido (hasta 1 metro al día) y como se colectan únicamente tallos entre 5 y 6 años, el bambú joven recibe más espacio para su crecimiento y mayor rendimiento. Debido a su velocidad de crecimiento única, combinado con una producción eficiente, el bambú MOSO absorbe más CO2 del que emite durante su producción y el transporte al cliente. Todos los parquets macizos MOSO tienen garantizados un CO2 neutro.

Los parquets MOSO son siempre una opción saludable al ser anti-estáticos y anti-alérgicos.

El rasgo más asombroso de los parquets de bambú es la gran variedad de estilos diferentes, su alta calidad y una garantía del producto de hasta 30 años.


Precios y calidad insuperables.






Lamas anchas y largas 100% bambú














BAMBOO FOREST

Respire un bosque de bambú a tus pies

www.merbauparquet.com


2 comentarios:

  1. Nunca había visto este tipo de tarima flotante, me parece muy original y además ecológica. Yo hace poco cambié el suelo de mi casa por parquet sintético, y estamos también muy contentos con el resultado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por tu comentario, queremos a través de este blog informar las novedades que cada día salen al mercado.

      Eliminar