miércoles, 20 de marzo de 2013

LIVYN LA NUEVA NOVEDAD QUICK STEP

LAS VENTAJAS DE LOS SUELO LIVYN

*RESISTENTES A LAS RAYADURAS Y SILENCIOSOS:
Livyn es una gama muy resistente a las rayaduras, lo que implica que el suelo puede recibir algún que otro golpe. Los tacones y las patas de las sillas y mesas no dejarán marcas en estos suelos duraderos.
La experiencia silenciosa y cómoda de caminar sobre un suelo Livyn, es otra ventaja importante. Estos suelos suaves reducen el ruido de los pasos y aumenta la comodidad de su hogar.

*A PRUEBA DE NIÑOS: Es importante que un hogar transitado se pueda mantener limpio fácilmente.
Livyn tiene una superficie sellada y un revestimiento protector de poliuretano para impedir que se fijen el polvo y las manchas. Café, zumo o mermelada: solo tienes que pasar una fregona humeda y como nuevo.
Además, el revestimiento de superficie, resistente y duradero, hace que los suelos Livyn sea ideales para espacios sometidos a mucho desgaste.

*NATURALEZA CALIDA: Los nuevos suelos no solo propician un interior cálido y acogedor, sino que también son suaves y podrá andar sobre ellos descalzo.
Livyn es también un buen conductor térmico, lo que implica que es perfectamente compatible con sistemas de calefacción o climatización por suelo radiente.

*100% IMPERMEABLE: Los suelos Livyn están fabricados con un material sintético de alta calidad, lo que implica que el suelo es impermeable. por tanto son perfectos para baños y cocinas, donde deben ser resistentes por las condiciones de humedad.

*PERFECTO PARA REFORMAS: Los suelos Livyn son finos y flexibles, por lo que se pueden instalar fácilmente sobre revestimientos de suelos nivelados ya instalados. Así se ahorrara un gran esfuerzo de retirada del suelo y podrá renovar su espacio sin mayor complicación.

LIVYN, tiene una colección de 15 diseños y puede elegir 4 versiones:

ESSENTIAL , lamas de 139.3 X 18.5 X 2 mm. para pegar clase uso 32
ESSENTIAL V4, lamas de 139.3 X 18.5 X 2 mm. para pegar clase uso 32
ESSENTIAL PRO, lamas de 139.3 X 18.5 X 2.5 mm. para pegar (está versión es para uso profesional, tiene una capa de superficie extragruesa. clase uso 34/43
ESSENTIAL CLICK V4 , lamas de 138.6 X 17.8 X 4 mm. con sistema UNICLIC.

www.merbauparquet.com

1 comentario:

  1. La verdad es que muchas de las características que tiene el suele livyn también las tiene el suelo Quick Step, gracias a dios! Es impermeable, resistente a la humedad/suciedad/ralladuras y encima es aislante térmico y acústico. Eso sí, las tonalidades del livyn a mí también me gustan muchísimo. ¡Gracias por el post

    ResponderEliminar