martes, 30 de octubre de 2012

CON LA TARIMA FLOTANTE TODO SON VENTAJAS

La tarima flotante laminada es una nueva forma de cambiar la decoración de su casa, tiene múltiples ventajas, hablemos primero de su durabilidad.
A la hora de comprar una buena tarima tenemos que tener en cuenta dos cosas, el tablero tiene que tener una buena densidad y por supuesto ser hidrófugo, el sistema de clic, importante, es el que aguanta la estabilidad de las lamas para que no se abran las juntas.
La calidad por lo tanto no la medimos con los términos AC3, AC4, AC5....... con esto medimos el transito que va soportar la tarima, para uso domestico con una tarima AC4 y con el respaldo de una buena marca tenemos un suelo que nos durara muchos años.

Ya tenemos las ideas claras en cuestión de durabilidad y calidad, ahora vamos a los diseños, la decoración, a ver que estilo o color le va a nuestra casa.
Todas las grandes marcas poseen un amplio catalogo de diseños colores y terminaciones que nos harán fácil encontrar el que nos guste, los colores claros para casas con poca luz, le dan luminosidad y amplitud, los colores medios, son acogedores y disimulan las huellas, parecen siempre limpios e impecable, los colores oscuros, acogedores y de diseños más vanguardistas.

Y ahora algo que nos interesa mucho a todos, la instalación y el precio.
Para la instalación las molestias son mínimas, en un par de días, a lo suma tres, tiene todo el suelo de su casa nuevo, con los muebles en su sitio y dispuesto para disfrutarlos.
Una vez instalado, el mantenimiento es de los mas fácil, solo tenemos que pasar de vez en cuando una fregona humedecida en productos de limpiezas PH neutro o si no esta muy sucio, con la mopa va de maravilla, también la  aspiradora, pero disfrute su nueva tarima sin ningún problema, pues viene preparada y resistentes al desgaste, a las manchas, antideslizantes, dificilmente inflamables, resistentes a la luz, a los golpes, al rayado.................un suelo para disfrutarlo sin ningún problema
En el precio se puede gastar en una tarima de calidad, con todos los consejos que le comentado varía desde los 22€/M2 + I.V.A. hasta 48€/M2 + I.V.A. depende de grosor, diseño y marca, en estos precios va incluido la tarima que usted seleccione, el subsuelo, los rodapiés, los perfiles de terminación en cocina, entrada y baños, el corte de las puertas de paso interiores, la de entrada si es blindada, movemos los muebles y la instalación.
Hagan cuentas y verán por el precio tan bueno puede usted estrenar el suelo de casa con una tarima de calidad y sin ningún problema.
Tengan en cuenta que hasta 31 de Diciembre pueden acogerse al I.V.A. reducido al 10% si su vivienda tiene más de 2 años y en la próxima renta se deducen un 20% de las facturas por reforma.

Aquí tienen alguna fotografías para que vea que bonito y acogedores son estos suelos,
Como verán, claros, medios, oscuros, todos dan un aire de comodidad y serenidad que dará gusto estar en casa.

Venga y visite nuestra tienda, tenemos mucho y variado que ofrecerles.

www.merbauparquet.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario