domingo, 2 de septiembre de 2012

TARIMAS FLOTANTES Y PARQUET EN RONDA

Hola Ronda, queremos ofreceros los servicio de esta empresa dedicada a la venta e instalación de tarima flotante, tanto laminada como maciza, armarios y vestidores a medida, puertas de paso y entrada, revestimientos de paredes con duelas y panel piedra y con servicio rápido y muy buen precio, nuestra tarifa para Ronda seria la misma que tenemos en nuestra tienda de Málaga, no tenemos aun local habilitado en la ciudad , pero queremos trabajar a través de nuestra web, usted si esta interesado en algunos de nuestro productos se ponen en contacto con nosotros, le elaboramos un presupuesto y si quiere continuar con la oferta presupuestada le visitamos con  las muestras , le medimos y le damos el precio definitivo, y todo ello sin tener que desplazarse. nuestra intención es poder tener una tienda y queremos darnos a conocer mientras nuestro proyecto llega a buen fin. Contamos con ustedes .
Visite nuestra web y nuestro blog donde conocerá alguna muestra de nuestros trabajo y consejos a la hora de hacer una compra, así como los fabricantes con los que trabajamos.

Para ponerse en contacto con nosotros utilice nuestro teléfono 952 23 71 73 o a través de  nuestro correo info@merbauparquet .com





Estamos en Málaga, calle Juan Martinez Montañes, 2.

www.merbauparquet.com
 http://blog.merbauparquet.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario