miércoles, 11 de julio de 2012

CALIDAD EN UNA TARIMA FLOTANTE

CALIDAD EN UNA TARIMA FLOTANTE LAMINADA

En nuestro establecimiento nos llegan los clientes solicitando presupuestos de tarimas con una calidad AC3, AC4, etc...., esta entrada a mi blog es explicar a todos los interesados que tenemos que mirar para saber la calidad de una buena tarima flotante laminada.
El termino AC3, AC4, etc...., no mide la calidad de la tarima, mide el transito que puede soportar, la mayoría de los presupuestos solicitados son para uso domestico, es decir con una tarima de una buena marca podemos comprar un AC3 o AC4 y no tendremos ningún problema.
Lo más importante es preguntar que tablero base tiene, densidad y si es hidrófugo. Y nos olvidemos el clic , es factor importante a la hora de mantener las juntas bien cerradas.
¿Para que queremos una tarima AC5, si tenemos un tablero base malo y un clic aun peor?.
Tenga en cuenta estos datos y podrá disfrutar de una tarima flotante impecable y buen estado muchos años. 
Así le quedara su tarima con los consejos que les propongo y a un precio mejor de lo que imagina, desde 23.90€/m2 + I.V.A. le ponemos una tarima que disfrutara por mucho años.
 

1 comentario:

  1. Gracias por las explicaciones. Nosotros en casa hemos puesto tarima flotante ac4 y el resultado es excelente. Nos asesoramos muy bien, eso es muy importante e imprescindible para saber qué tipo de suelo poner. Saludos!

    ResponderEliminar