jueves, 15 de marzo de 2012

YA TENEMOS LA NUEVA COLECCION QUICK STEP EN MALAGA

Inspírese en las tendencias más actuales de decoración de interiores.

¿Cómo es el hogar que todos soñamos? Auténtico, natural, dinámico y con ese toque personal. Los suelos son un elemento clave de este sueño.

Un hogar debe rezumar vida
El " interior perfecto" es cosa del pasado. Lo limpio y ordenado ya no esta de moda. Hoy en día, es aceptable un cierto grado de desorden. Maderas cos aspectos desgastados, pinturas de interior en azúl pátina y gris ópalo y algunos artículos en acero cepillado: eso es lo que vera en los nuevos inetriores actuales.
Queremos un lugar para vivir, en sintonía conel estilo de vida de sus habitantes, y no al revés. Un hogar tiene que ser aunténtico y armonioso.

¡Vuelta a lo natural !
Lo que una vez fue tendencia se ésta corvintiendo rápidamente en un estilo de vida. Un hogar debe ofrecer un aspecto natural, con piedra natural, lino, céramica y madera como materiales básicos.
De hecho, son exactamente el tipo de estructuras y colores que vuelven con fuerza . Los interiores de madera también se están haciendo muy populares. Se trata de un gran elemento ambiental que otorga calidez y elegancia. los suelos QUICK*STEP son la combinación perfecta para estos interiores.
Son resistentes e ideales para hacer vida en ellos.

Visite esta nueva colección en MERBAU PARQUET, punto de venta autorizado de la marca QUICK STEP.

www.merbauparquet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario