martes, 7 de febrero de 2012

POR QUÉ CAMBIAR EL SUELO DE MI CASA A TARIMA FLOTANTE LAMINADA

Tenemos necesidad de cambiar el suelo de casa: -Porque es un gres antiguo y estropeado?, -¿el terrazo esta feo sin brillo?, -¿el suelo de mármol esta manchado y es muy frío?, -¿queremos darle un ambiente acogedor a nuestra casa?, -¿vamos hacer reforma y no queremos tener mucho lío?
Con la tarima flotante laminada nos encontramos con un producto que nos ofrece, decoración,ambiente cálido y acogedor, fácil y rápida instalación, fácil mantenimiento y un precio muy asequible.
Si se decide por este producto tenga en cuenta a la hora de comprar los siguientes puntos:
- La calidad de la tarima es ante todo la densidad del tablero base y el sistema de clic, no se deje guiar solo porque la tarima sea AC3, AC4 ...., eso solo mide el tránsito a soportar.
- Confié en establecimientos dedicados a la venta e instalación, le asesorarán y le aconsejarán sobre marcas y calidades.
-Queremos que si se deciden cuenten con nosotros, en Merbau Parquet tenemos gran variedad en tarimas con las principales marcas del mercado, además de puertas de paso y de entrada, armarios y vestidores a medida, revestimientos de paredes en duelas y panel piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada