jueves, 16 de febrero de 2012

PAREDES Y TECHOS DIGNOS DE ADMIRAR

¿Quiere revestimientos de pared y techos fáciles y rápidos de instalar? ¿Paredes y techos con diseños clásicos, modernos, elegantes o alto diseño?

Maëstro le ofrece lo que busca.

En poco tiempo, los paneles de pared y techos se instalan perfectamente y se adaptan al estilo de su decoración.¿ Construcción nueva o reforma? ninguna diferencia, Tanto estético como funcional y de calidad, cuente con la marca Maëstro.

En Maëstro usan ecclusivamente MDF( tablero particulas media densidad) con Certificado PEFC.
El sello PEFC tiene como principal propósito la mejora en la gestión de los recursos forestales, se obtiene después de un largo proceso e infinidades de controles profundos efectuados por auditorías especializadas indenpendientes.

Un habitad de ensueño para mucho tiempo

Maëstro garantiza sus productos para uso domestico por un periodo de 10 años

Los paneles decorativos marcados con este logo tienen un acabado hidrófugo. Permite un lavado con agua sin problema. Todos los otros pueden limpiarse con un trapo ligeramente húmedo.

Los paneles con este logo, gracias a su proceso de fabricación con acabado melamínico, tienen una resistencia muy superior al impacto.

El encolado de alta resistencia de los acabados Maëstro permite la colocación de focos.
Como los focos pueden desprender mucho calor, los paneles decorativos pueden resistir a una temperatura hasta 110º C.


Los paneles decorativos maëstro se colocan con una extrema facilidad y rapidez, tanto en paredes como techos. Todos los paneles tienen una junta con lengüeta y ranura que permite una fijación con clavos o grapas invisibles.


Visiten nuestr establecimiento Merbau Parquet y podran ver este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario