viernes, 20 de enero de 2012

EL ALMA DE LA TARIMA LAMINADA

Problema:

"Mi suelo laminado se ha dilatado y choca con las paredes de la habitación"

El resultado es que se levanta y arquea por causa de la mala densidad del tablero de HDF.
HDF: tablero de fibras compacto (High Density Fibreboard), donde su elemento principal es madera de especies de alta densidad, como por ejemplo el roble, haya e iroko, mezclado con especies coníferas como pino y abeto, que junto a colas,melaminas y otros compuestos, se prensan para fabricar tableros con una densidad determinada de kilos por metro cúbico, según la calidad y vida de las maderas utilizadas.
  
  Hay que colocar suelos con tableros con una densidad a ser posible no inferior a 850 kg por metro cúbico, cuyo resultado será que nuestra tarima no sufra con los cambios de temperatura, inclemencias del tiempo y la humedad. Si el tablero de nuestro laminado es de baja y mala composición, en definitiva de escasa calidad, sufriremos muchos problemas de movilidad e hinchamiento.
  Cuide este aspecto importantisimo en la compra, puesto que es el alma y la base principal de la tarima, que tiene que disfrutar por muchos años. No se deje influenciar por bajos precios y ofertas espectaculares y engañosas.




   Otro día seguiremos hablando del segundo punto importante en la decisión al comprar su tarima flotante laminada, el CLICK
.www.merbauparquet.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario