lunes, 16 de enero de 2012

COMPRAR TARIMA FLOTANTE

A la hora que usted decide colocar tarima flotante en su casa ha de tener en cuenta, que la calidad de la tarima no se mide con con el termino AC3, AC4......, esto solo mide el transito que va soporta la tarima, tenemos que tener en cuenta la densidad del tablero soporte, que sea hidrófugo, el sistema de click, porque podemos comprar una tarima catalogada AC5 que soporta mucho transito y tener una base con un tablero malo y sistema de clik aun peor, confié en profesionales con comercio especializado ellos le explicaran y le asesoraran, hay marcas en el mercado a unos precios muy asequibles y con una calidad excesional, no le darán ningún tipo de problema, tienen todos los accesorios que necesite para una terminación perfecta y seguros que el personal que le instala su tarima son profesionales que saben lo que tienen que hacer.

Confié en el comercio especializado y tradicional, tendrá un trato directo y afable, saldrá ganando.

Además aproveche los beneficios fiscales que tenemos a lo largo de este año, le facturamos con el I.V.A. al 8% y podrá desgravar de su próxima renta un 20% del valor de la reforma.

Tenganos en cuenta y pidanos asesoramiento y presupuesto para su tarima, puertas de paso, vestidores, armarios a medida y revestimientos de paredes, le ayudaremos con mucho gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario